Dos ‘motochorros’ asaltaron ayer un negocio de Rivadavia y se llevaron más fiambre que dinero. Los asaltantes no lo pensaron demasiado. Como no había mucha plata, agarraron las bolsas plásticas y empezaron a cargar el queso, el salame y la paleta. Al ver que las bolsas se rompían, ahí nomás vaciaron una bolsa de cebolla y la llenaron con algunas piezas para luego huir con cerca de 10.000 pesos en fiambres, además del dinero de la caja y el celular de su víctima.

No se llevaron más porque no pudieron cargar todos los fiambres, de hecho algunas piezas quedaron arriba de la heladera mostrador de ese minimercado llamado ‘El Buen Sabor’, ubicado en las calles Arenales y Hermógenez Ruiz del barrio San Juan, en Rivadavia.

El atraco ocurrió alrededor de las 10 de la mañana. ‘Menos mal que estaba solo y no habían clientes en ese momento’, contó Walter Garay, quien limpiaba el local cuando entraron los dos sujetos que tenían puesto los cascos. Uno lo encañonó con un revólver y el comerciante no tuvo otra que sentarse en un rincón. Después hurgaron todo en busca de plata, así se apoderaron de 1.600 pesos. Pero parece que no les conformó, entonces manotearon el celular de Garay y empezaron a sacar todos los fiambres. Al ver que las bolsas plásticas no soportaban el peso, cargaron al menos 6 piezas de queso, paleta y salame en una bolsa de cebolla y salieron a la calle para huir en un moto 150 cc.