Un movimiento extraño en ‘El Bus Lomos’ y la brusca reacción de un motociclista que giró en ‘U’ y huyó del lugar, fue lo que concentró la atención de los policías de la seccional 17ma de Chimbas, en ese local de comidas en Mendoza y Monseñor Di Stéfano, cerca del barrio Andacollo VIII. Ocurrió en los primeros minutos de ayer.
‘Nos están asaltando’, alcanzó a decir una de las dos hermanas que habían sido reducidas, igual que el cocinero. Y esa revelación terminó por dejar al descubierto al delincuente, que salía del local con el arma en una mano y un DVD en la otra, además de unos $1.000 de recaudación.
Al ver al oficial William López resuelto con su arma reglamentaria, el sospechoso arrojó la pistola 9mm que portaba con 4 cartuchos (fue robada a un policía en Albardón en 2012) y también el aparato, informó la Policía. Barrionuevo (31) quedó preso en el acto, y en el acto también se le fueron encima varios vecinos que, indignados al saber lo que pasó, no dejaron pasar la oportunidad de golpearlo.

