‘Tengo ganas de cerrar porque algún día me van a matar de un tiro mí o a un empleado’. Angustiado, José Murcia (67) explicaba las pocas ganas de seguir adelante con su quiniela situada en Santa Lucía tras de ser asaltado ayer a las 17.15 junto a una empleada por tres ‘motochorros’. Uno de los ladrones jugó $2 y cuando le daban la boleta, sacó un arma y encañonó a la joven. Murcia estaba en una pieza y también fue reducido. Los ladrones escaparon con $3.000 de la recaudación y $1.000 en tarjetas telefónicas, contó la víctima.
Todo ocurrió en Gral. Paz 2.488 Este y sólo uno de los tres ladrones ingresó. ‘Entró y se devolvió porque dijo que se había olvidado qué número jugar. Ahí apreté la alarma, pero nunca llegó la ayuda’, contó Antonia Lucero, la empleada. Luego, el ladrón redujo a las víctimas y escapó con el botín.
En Chimbas
Anoche, Luis González (52) fue golpeado y asaltado por 2 ‘motochorros’ en la puerta de una ferretería de Mendoza 1.301 Norte, Chimbas, según la Policía. Al hombre le llevaron $300.

