Un joven de 29 años y de nacionalidad peruana fue acribillado de 8 balazos cuando se encontraba cenando junto a una mujer en un bar del barrio porteño de Balvanera, por un agresor que actuó a cara descubierta. Tras atacar a tiros a su víctima, el homicida huyó sin robar nada.
Fuentes policiales y judiciales dijeron a Télam que el hecho ocurrió ayer cerca de las 2 la madrugada en el bar ‘La Ale‘, ubicado en Anchorena 399, a metros de Valentín Gómez y a poco más de una cuadra del shopping Abasto. Diego Campos, un joven peruano de 29 años, ingresó al local junto a una mujer y se sentó en una mesa para cenar.
Según declaró la mujer que lo acompañaba y un encargado del bar, minutos después llegó un hombre que, sin mediar palabras, se paró frente a Campos y comenzó a disparar. Un jefe policial que participa de la pesquisa aseguró que el joven sufrió al menos 8 disparos que le provocaron la muerte en el acto. Además, explicó que el agresor no llevaba su rostro cubierto y que, tras efectuar los disparos, huyó del lugar corriendo, sin robar absolutamente nada.