Una adolescente de 16 años fue asesinada a golpes en una vivienda del partido bonaerense de Hurlingham y los investigadores sospechan que el autor fue su novio, un joven de 23 años que aún permanece desaparecido.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, en una casa ubicada en Fernández de Enciso al 2300, esquina Cañuelas, donde la víctima, identificada por la policía como Carla Daniela Di Benedetto (16), se había ido a vivir junto a su novio, Matías, y la madre de éste. La madre de Matías denunció en la comisaría local que, al ingresar al dormitorio de su hijo, encontró a la chica tendida sobre la cama, con la cabeza llena de sangre a causa de haber recibido golpes.

Cuando los efectivos concurrieron a la vivienda comprobaron que Di Benedetto estaba muerta desde algunas horas, y que la causa habían sido, justamente, los golpes recibidos en la cabeza.

En tanto su pareja, que no se encontraba en el lugar, se convirtió en el principal sospechoso del crimen y es buscado intensamente por la policía.

Allegados y familiares de la chica, que viven en el vecino partido de San Miguel, denunciaron que la adolescente era víctima de una permanente violencia por parte de su pareja y que en estos tres meses de convivencia sufrió más de un castigo físico. El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.