La joven asesinada se describía en Facebook como hincha de River y "Acuariana". También era amante de las competencias de karting.


 

Una joven de 21 años fue asesinada de un balazo en la cabeza delante de su novio cuando dos motochorros intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Villa Ballester. Ocurrió alrededor de las 21.30 del último sábado, cuando la víctima, identificada como Zaira Ailen Rodríguez (21), se encontraba junto a su novio a bordo de su Volkswagen Gol Trend, estacionado en la puerta de su casa.

En esas circunstancias, dos delincuentes que se movilizaban en una moto interceptaron a la pareja con fines de robo. Al parecer, uno de los motochorros amenazó a los novios con un arma de fuego para que bajaran una de las ventanillas, pero ante la negativa comenzó a disparar contra el auto. Rodríguez recibió un tiro en la cabeza, a la altura de su oído derecho, por lo que fue trasladada de urgencia por su pareja hasta el Hospital Thompson, de San Martín, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas, informó Télam.

En tanto, los asaltantes huyeron del lugar sin concretar el robo. Poco después, la moto azul presuntamente utilizada por ellos apareció tirada a una cuadra de la escena del crimen. Un Volkswagen Bora los había chocado mientras escapaban.

A partir de la identificación del titular de la moto, los investigadores establecieron que uno de los asaltantes sería Pablo Daniel Murray (23), quien fue entregado a la Policía por su padre.