Asesinan de un balazo en la cabeza a una mujer y detienen a su hijastro
La mujer, identificada como Patricia Mereles, tenía 30 años.
La mujer, identificada como Patricia Mereles, tenía 30 años.
Una mujer de 30 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en una casa de la ciudad misionera de Puerto Iguazú, y por el crimen fue detenido su hijastro, quien fue atrapado tras una persecución de 40 kilómetros cuando escapaba a bordo de un auto, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca del mediodía en una casa del barrio Las Leñas, de Puerto Iguazú, cuando su dueña, Patricia Mereles se hallaba junto a una de sus hijas menor de edad.
En ese momento, aparentemente, ingresó su hijastro, llamado Jonathan (28), quien comenzó a increparla por cuestiones que se desconocen por el momento y la atacó a balazos en la cabeza.
Tras dispararle, el joven escapó a bordo de un automóvil Chevrolet Onix color blanco, mientras que Mereles fue auxiliada por otros familiares y vecinos aunque finalmente falleció.
En tanto, la policía que fue alertada pocos minutos después observó el paso del auto con el sospechoso, por lo que comenzó una persecución que se extendió unos 40 kilómetros hasta la localidad de Puerto Libertad, donde finalmente fue detenido.
Los policías, con apoyo de sus pares de Gendarmería Nacional, interceptaron el auto en un camino vecinal en el acceso a barrio Urugua-í.
En el vehículo encontraron un arma de fuego en el asiento del lado del acompañante, que aparentemente fue utilizada para cometer el homicidio, informaron a Télam las fuentes.
En la escena del hecho trabajaron peritos de la División Científica y tomó intervención en el hecho el Juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites, quien en las próximas horas indagará al sospechoso.
Se presentó en el contexto de la reedición de un libro sobre Néstor Kirchner y Torcuato Di Tella. Además criticó a Alberto Fernández por el acuerdo con el FMI.
Un error de impresión generó 6 millones de papeles con números de serie duplicados. Juntar un par, podría generar enormes ganancias
La medida se dispuso por recomendación del Comité para la Prevención de la Tortura a pedido de las defensas de los imputados. Los detalles de la resolución y el enojo de la madre de la víctima
Se trabaja en el lugar para conocer los detalles del deceso.
El siniestro ocurrió pasado el mediodía en el departamento San Martín. Según testigos, el conductor de la moto quiso esquivar un perro y perdió el control de su rodado.
El damnificado sospecha que son los mismos delincuentes en las 5 ocasiones porque en la última ocasión lo primero que hicieron fue desactivar una cámara de seguridad.
Una de las condiciones necesarias para poder emitir el sufragio es verificar la identidad del elector ante las autoridades de mesa