Un brutal crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada. La víctima es un jubilado de 87 años que fue asesinado a golpes por un grupo delincuentes que entró a su casa para robarle la jubilación. Por el crimen hay un detenido.

La víctima, identificada como Alfredo Meghdessian,  se encontraba solo en el domicilio, dado que su hermano, quien vive en el piso de arriba de su casa, se encontraba de vacaciones en Mar del Plata.

“Me tocó a mi, a mi pobre viejo”, lamentó Silvia, la hija del jubilado asesinado, en declaraciones a Radio Mitre.

“Veníamos de una historia muy dolorosa. Hace 4 meses tuvimos el fallecimiento de mi hermana de una enfermedad terminal y costó mucho apuntalarlo a mi papá con esa edad porque no podía entender que se haya muerto primero su hija”, contó, además, la mujer.

Visiblemente angustiada, Silvia se refirió a la muerte de su padre y sentenció: “No puedo dejar de pensar en la imagen de mi papá siendo muerto a golpes, con tanta crueldad, tanta saña”.

Además, la mujer contó que tras la muerte de su hermana, tanto ella como su padre se quedaron solos y recordó la última conversación telefónica que mantuvo con la víctima.

“El jueves a la noche hablé por teléfono y quedamos en que nos veíamos y comíamos, pero el viernes a la madrugada me llamaron para avisarme que estaba muerto de esa manera tan terrible”.

Por último, Silvia exigió justicia por su padre y remarcó: “No puedo pensar que esas hienas estén libres, en la calle, agazapadas esperando para atacar de nuevo”.

Este domingo, un joven de 25 años, fue detenido por efectivos de la comisaria 4ta de Lanús por el crimen de Meghdessian. Se trata de Ezequiel Hernán Martínez (25). Durante el allanamiento en su domicilio, los agentes secuestraron una tarjeta de crédito a nombre de la víctima, un televisor y elementos para realizar entraderas.

Fuente: Mitre