Buenos Aires, 22 de noviembre.- Después del encuentro entre Banfield y Estudiantes, que se suspendió por disturbios a los 13 minutos del primer tiempo, Sebastián Tejada, de 27 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza, según consignó un cable de la agencia Télam.

Los investigadores creen que se trató de un ajustes de cuentas relacionado a una interna en la barrabrava de Banfield. El hecho ocurrió cerca de las 21.30 de anoche cuando Tejada circulaba a bordo de una motocicleta junto a otro muchacho por las calles Mentruyt y Vieytes, de Banfield.

Según pudieron determinar los investigadores, Tejada y su amigo fueron sorprendidos por otros dos jóvenes que les cruzaron un automóvil Falcon color marrón quienes se bajaron y los increparon.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora cree que el crimen de Tejada pudo haber estado relacionado a una interna en la barra brava de Banfield e intenta identificar a los autores del homicidio. Interviene en la investigación de la causa caratulada homicidio calificado el fiscal de instrucción de Lomas de Zamora Domingo Ferrari