Una docente de unos 39 años fue asesinada durante un intento de robo en en barrio Alto Verde, en una pequeña isla frente a Santa Fe capital. El presunto homicida, que habría salido de la cárcel hacía unas semanas, ya fue capturado por la policía.
 

La mujer, docente en la escuela n° 533 Victoriano Montes del barrio costero, identificada como Vanesa Castillo, estaba saliendo del edificio con su moto cuando fue abordada por un hombre de unos 30 años que durante un intento de asalto la apuñaló varias veces y le robó la cartera y el vehículo.
 

Castillo, madre de un nena de diez años, fue trasladada al hospital de la capital santafecina José María Cullen, donde fue atendida, pero los médicos no pudieron salvar su vida y murió poco después de la una del mediodía.
 

Tras el ataque, el presunto homicida se atrincheró en una de las casas de la zona durante unos 30 minutos, hasta que en un operativo de la policía y la Prefectura, fue capturado.
 

Ahora está detenido en una de las comisarías de la capital provincial, donde será acusado formalmente por el hecho y la causa seguirá su curso judicial.