Como saldo de un altercado, una joven fue salvajemente asesinada a balazos por un sujeto, en la localidad bonaerense de José C. Paz. Versiones sostienen que la fatal disputa comenzó por un vehículo, que le habría sido sustraído a uno de los familiares de esta muchacha. El responsable del brutal crimen logró darse a la fuga y ahora es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales, quienes apresaron a un sujeto que le habría facilitado el arma de fuego al homicida.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Jesica Emilse Barraza. Trascendió que el sangriento hecho se produjo en la calle Santigo Luis Copello al 2300, entre Lima y Naciones Unidas, en el denominado Barrio Frino, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando la muchacha fue baleada en el estómago por un bestial marginal conocido en el humilde vecindario con el apodo de El Tuerto.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Jesica tuvo que ser trasladada, de urgencia y por los vecinos, a un centro asistencial, aunque dejó de existir a raíz de sus graves heridas. Servidores públicos de la comisaría del Barrio Frino (2ª de José C. Paz) realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero del autor del asesinato.

Por su parte y en base a los diversos testimonios, los integrantes de la seccional apresaron en el barrio a un individuo llamado Alfredo Javier, quien aparece sindicado como la persona que le entregó el arma al malviviente para que ejecutara a la víctima. Intervinieron en esta causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Martín.

Fuente: Crónica