Un hombre fue asesinado de un puntazo en el pecho en la ciudad bonaerense de Quequén, en el partido de Necochea, y por el homicidio fue aprehendida horas más tarde una pareja, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, identificada por la policía como Juan José Giglio (36), recibió anoche una herida de arma blanca y fue hallada por personal policial en un domicilio ubicado en Almirante Brown y calle 524, tras un llamado al 911.

Giglio fue trasladado con signos vitales al hospital municipal, donde falleció mientras recibía atención médica, a causa de un shock hipovolémico.

En el hecho intervino el fiscal Walter Pierrestegui, de la Unidad Funcional de Instrucción 20 de Necochea, con apoyo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local y de la Comisaría 2da.

Fuentes del caso indicaron que tras relevamientos y en base a declaraciones testimoniales e indicios obtenidos en el lugar del hecho, resultaron aprehendidos un hombre de 32 años y su concubina, de 34.

Ambos quedaron alojados en dependencias policiales y el fiscal dispuso que fueran indagados, imputados por el homicidio.

En el marco de la investigación, fue allanada además una vivienda ubicada en calle 511 al 1000, donde se secuestró "un caño con una hoja de cuchillo en la punta, una toalla, un escobillón y vestimenta" del hombre aprehendido, "con machas de sangre".

El fiscal dispuso además la autopsia de Giglio, que se realizará en las próximas horas en la morgue del hospital municipal.