Un balazo por la espalda le quitó la vida a Jeremías Montenuevo, un joven de 30 años que ayer salió de su casa en Merlo para ir a comprar una gaseosa. Quiso evitar que le robaran la moto que le había prestado un familiar, y los delincuentes lo asesinaron.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este jueves cuando tres delincuentes armados le cruzaron el auto a Montenuevo, que circulaba en una Honda LXR por el cruce de Los Alelíes y Las Begonias.

Según indicó Télam, la víctima se resistió y le dispararon a traición. Montenuevo cayó al piso gravemente herido y en ese momento uno de los ladrones aprovechó para quitarle la moto y escapar del lugar. En tanto, su cómplice lo siguió a bordo del Volkswagen Gol negro en el que habían llegado.

Montenuevo fue trasladado al hospital Héroes de Malvinas de Merlo, lo operaron de urgencia pero el esfuerzo de los médicos no alcanzó para salvarlo. Murió horas después a raíz de la gravedad de la herida.

"Enterarse así de algo tan doloroso no tiene palabras... hasta siempre mi amigo del Alma... sabés todo lo que te quería Jeremias Montenuevo, se te va a extrañar un montón", publicó en Facebook una amiga del hombre que trabajaba como gastronómico.

La investigación quedó a cargo del fiscal Fernando Siquier Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, quien intenta por estas horas identificar a los agresores.