Tras discutir con su pareja, una joven recibió un disparo en la vereda de su casa, ubicada en calle Frías Silva al 2100. (Foto: La Gaceta de Tucumán)


Una joven de 18 años fue asesinada de un disparo y su hermano fue baleado en una pierna en una vivienda de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Por el crimen la Policía busca a la pareja de la víctima, con quien tenía un bebé en común de 5 meses.

Según Télam, la víctima, identificada como Luciana Frías, se encontraba en el domicilio de sus padres, donde protagonizó una discusión con su pareja, Nicolás Suárez. La joven lo habría echado de la casa a Suárez, pero este regresó portando un arma de fuego de grueso calibre, con la que hizo varios disparos. Dos de ellos impactaron en los hermanos Frías: uno hirió en la pierna a Francisco Exequias (21), y el otro ingresó por el hombro de Luciana y se alojó en el tórax, causándole la muerte.

Los investigadores intentaban localizar al asesino, quien luego del hecho escapó del barrio. Según La Gaceta de Tucumán, tenía pedido de captura por un robo.