Buenos Aires, 27 de mayo.- Mentras Monte Hermoso sigue conmocionado por el crimen de Katherine Moscoso, hay otras dos causas además de la del asesinato que avanzan en paralelo: la del linchamiento al abuelo de un ex novio de la joven, que en su momento fue señalado como posible sospechoso, y otra por los disturbios generados en la municipalidad de este balneario.
Hoy se conocieron imágenes de la brutal golpiza que recibió Juan Carlos Canini González, alías El Gato. Se trata del hombre de 70 años que le alquilaba una habitación a Daiana Sánchez, amiga de Katherine y hasta ahora única detenida por el homicidio que habría sido motivado, según el fiscal del caso, por celos.
En el video reproduce el portal La Brújula 24 y que fue grabado a través de un celular, se llega a ver a González en el piso recibiendo golpes mientras se oyen gritos que piden frenar la situación. Incluso, se puede observar la llegada de una ambulancia que fue repelida por los agresores.
