San Juan, 14 de Agosto.- La cuadra de la mueblería incendiada anoche está convulsionada y los vecinos tienen más dudas que certezas. Es que tras las llamas que alcanzaron los techos de las viviendas linderas a la fábrica, se registraron algunos robos y las personas todavía no pueden volver a sus casas.

Sobre Agustín Gómez, y en medio del agua que todavía corre por la calle, hay una dotación de Bomberos, varios patrulleros y personal de Energía San Juan que trabajan para evitar derrumbes y accidentes.

Según explicó a Diario de Cuyo Online el Subcomisario Noriega, encargado de establecer las causas que originaron el siniestro, todavía no hay precisiones y por estas horas se llevan adelante las tareas investigativas.

“La estructura fue muy afectada y el riesgo de derrumbe es importante”, agregó y dijo que las pérdidas fueron totales.

Alejandro Lara, uno de los dueños de la mueblería, llegó al lugar para verificar las tareas y visitó a los vecinos que le pidieron ayuda tras la pérdida de varios muebles, colchones y ropa. “Voy a ayudarlos en lo que pueda, pero necesito que me den tiempo”, dijo mientras recorría desorientado y llorando la zona.