Una joven aspirante a ser miembro de la Policía de San Juan denunció en la madrugada del sábado a un hombre de apellido Morales, ya recibido de la carrera y que espera su nombramiento dentro de la fuerza, por haber abusado sexualmente de ella.

Toso sucedió a las 5.30 de la madrugada cuando ambos se encontraron a la salida de un boliche y el hombre se ofreció a llevar a la joven y una amiga a sus casas. Cabe aclarar que el denunciado trabaja como remisero y ella lo conocía por esta actividad.

Durante el viaje el chofer les ofreció a las jóvenes hacer un trío, una de ellas descendió ofuscada del vehículo y la víctima se quedó.

Metros después el hombre estacionó el auto al costado de una calle y mantuvieron relaciones sexuales consentidas, de acuerdo a lo manifestado por la víctima. Sin embargo, luego la violentó y penetró de manera anal, pese a la reticencia de la chica.

El hombre dejó a la mujer en inmediaciones de calles Güemes y Saturnino Sarasa, en Capital. Fue después de eso cuando la mujer denunció al hombre oriundo de Chimbas en Cavig quien ahora está al frente de la investigación.