Un matrimonio vivió ayer un desagradable despertar cuando dos delincuentes los sorprendieron durmiendo en su casa de Capital. En la Policía indicaron que los malvivientes redujeron a las víctimas y revisaron varios sectores en busca de objetos de valor, pero en medio del ataque fueron sorprendidos por un sobrino de la pareja que llegaba de bailar. En ese momento, los ladrones tomaron algo de dinero y joyas y tan grande fue su apuro por huir, que en el frente de la vivienda abandonaron la moto en la que habían llegado.
El ataque ocurrió alrededor de las 5.30 de ayer en la casa que habita la familia Sambrizzi en calle 25 de Mayo 179 Oeste, en Capital, indicaron en la Policía. A esa hora, llegaron dos ladrones a bordo de una moto Honda 125cc y destrozaron la puerta del frente del inmueble. Una vez dentro, los sospechosos redujeron al matrimonio y les sustrajeron 3.000 pesos y varias alhajas de oro, señalaron fuentes policiales.
En pleno ataque, llegó un sobrino que vive con la pareja y al ver luz en el interior, llamó a la Policía antes de ingresar. En minutos, una patrulla del Comando Urbano acudió al domicilio y los malvivientes escaparon con el botín por el fondo.
Ayer, los pesquisas de la Comisaría 2da investigaban si el rodado que abandonaron los ladrones era robado o no.
