Un terrible hecho de violencia familiar se produjo en la madrugada de este lunes en una vivienda de calle Belgrano, en Capital. Un sujeto atacó a su hijo menor de edad con un machete y un cuchillo y amenazó a su sobrina, a su hermana y a sus padres. Después, se dio a la fuga. Ahora es buscado por la Policía.

Según fuentes policiales, todo ocurrió pasadas las 4. Cristian Antonio Salmuni, de 40 años, comenzó a pegarle a su hijo y atacó también a todos los miembros de la familia que intentaron intervenir, según relató Mayra, de 30 años quien es hermana del atacante, al realizar la denuncia.

Después, el hombre se encerró en su habitación para más tarde escapar por la ventana y huir por los fondos de la vivienda.

De inmediato, su familia llamó a la Policía y a la ambulancia. El menor de edad fue trasladado al Hospital Rawson, donde quedó internado en observación con dos heridas cortantes en la cabeza y una en su mano derecha.

Mientras tanto, la madre de Salmuni, de 59 años, y la hermana fueron trasladas a la Comisaría para la Mujer para realizar la denuncia correspondiente.