En las últimas horas, la Policía logró detener a los sujetos que hace 5 días habían arrastrado a la joven empleada de un comercio media cuadra con su auto, luego de arrebatarle la cartera.
Según indicaron desde la Sección Brigada de Investigaciones Norte, luego del robo ocurrido en la puerta de un comercio ubicado en calles Salta y 9 de Julio, se inició una investigación que permitió que este martes los efectivos pudieran dar con los tres involucrados en el hecho y el secuestro del vehículo marca Volkswagen Gol a bordo del cual escaparon tras cometer el delito.
Los involucrados, de los cuales no fue dada a conocer la identidad quedaron vinculados a un legajo por presunto robo arrebato a disposición del 3° Juzgado de Instrucción.
Cabe recordar que el hecho ocurrió cuando la víctima de 21 años estaba ingresando al comercio de Capital en el que trabaja. Luego de sufrir el arrebato, la joven decidió perseguir al delincuente y colgarse de la puerta del auto en el que el hombre intentaba huir junto a otros dos sujetos.
Fue arrastrada a lo largo de media cuadra, mientras la golpeaban. Finalmente, se soltó y tuvo que ser hospitalizada. Toda la secuencia quedó filmada en las cámaras de seguridad del local.

