Uno de los delincuentes que intervino en el llamado "robo del siglo" al Banco Río de Acasusso ocurrido en enero de 2006, y que se encontraba excarcelado en el marco de esa causa, fue detenido el viernes a la noche cuando cometía un asalto en el barrio porteño de Palermo.
Se trata de Mario Luis Vitette Sellanes, un peligroso ladrón conocido como "El Uruguayo", quien gozaba del beneficio de la libertad por decisión del juez de Garantías 3 de San Isidro, Rafael Sal Lari. Este sujeto está acusado de ser uno de los 5 delincuentes que tomó rehenes y robó al menos 8 millones de dólares y joyas de la sucursal del Banco Río en Acasusso, el 13 de enero del 2006.
Ahora, Vitette Sellanes cayó de nuevo. Fue el viernes a las 23:30, cuando lo agarraron in fraganti junto a dos cómplices dentro de un departamento de avenida Figueroa Alcorta. Tenían en su poder herramientas habitualmente utilizadas en el robo a edificios, modalidad conocida como "escruche", tales como palancas, destornilladores, yugas (llaves ganzúa) y mazas.
