Un automovilista atropelló a un nene de apenas 1 año y 10 meses en una calle de Chimbas y se dio fuga sin prestar ayuda. El accidente dejó al niño en gravísimo estado por las heridas en el cráneo. Y es que un trozo del faro del vehículo quedó incrustado en su cabeza y llegó a tocarle el cerebro, afirmó su familia. La Policía seguía buscando al conductor y a su viejo Citroën 3CV, que sería de color gris y tiene un faro destrozado.

‘Hay que esperar 72 horas para ver cómo evoluciona de la operación’, explicó Alberto Díaz, en relación a su pequeño hijo Lucas Leonel que tuvo que ser operado para extraerle del cráneo ese pedazo de vidrio de 3 centímetros de diámetro. El niño también tiene otros golpes y una fractura el brazo izquierdo.

Todo pasó el sábado a las 21.30 frente a la casa y negocio de la familia Díaz en calle Tucumán, casi Patagonia, Chimbas. Alberto estaba reparando su auto en la calle y en un descuido el nene salió de la vivienda y caminó hasta la banquina. En ese sector no hay cordón. Según la familia, en ese momento apareció del lado Norte ese Citroën y arrolló al pequeño. ‘No frenó. Y lo tiró a 50 metros, después siguió y no se detuvo’, dijo Martín, tío del pequeño. Piden ayuda para dar con el conductor y su auto.