Buenos Aires, 11 de agosto.- Durante la madrugada del sábado, efectivos pararon a un joven que circulaba en su auto con música fuerte, en Quilmes. Al escaparse, el hombre atropelló a tres agentes y a un funcionario municipal. El subcomisario Carlos Bruzzo terminó subido al capó a lo largo de más de 4 cuadras, en las que el auto chocó a por lo menos 10 vehículos.
El Subcomisario sufrió fractura expuesta de la tibia derecha y luxación de hombro derecho y permanece en un hospital privado de Capital Federal, donde será operado. Por su parte, el joven, de apellido Domínguez, está detenido y la causa fue caratulada como "tentativa de homicidio".
El titular de la Comisaría, Sergio Godoy contó "a la media cuadra, el joven chocó con un auto y ahí se desprendieron tres de las personas. Pero lamentablemente -el subcomisario Carlos- Bruzzo siguió arriba del capó porque el conductor cerró la ventanilla y la mano del efectivo quedó aprisionada”.
"Creemos que estaba alcoholizado. Se le hicieron todos los estudios que precisó el fiscal. No entendemos que lo llevó a hacer esta acción. La reacción fue totalmente desmedida", manifestó Godoy.

