Un chico de 17 años recibió dos balazos a quemarropa en ambas piernas en el interior de la Villa Unión, Chimbas, luego de cruzarse en la calle con un sujeto al que conocía. El padre de la víctima, Jorge Manzano, dijo anoche que el delincuente le dijo a su hijo "vos me quisiste robar la moto", y de inmediato le lanzó al menos dos disparos, uno de los cuales perforó el muslo izquierdo y otro le dio en la pantorrilla de la pierna derecha, ambas con orificio de entrada y salida, según la policía.

"Mi hijo no tiene nada que ver, ¿para qué va a querer robar una moto si tenemos dos en casa?. Parece que mi hijo lo conoce a este muchacho… la verdad que no sé porqué le hizo esto", aseguró en el hospital Manzano.

Todo pasó alrededor de las 19.30 en inmediaciones del cruce de Santa María de Oro y América, en la conflictiva villa chimbera. Y pronto una multitud de vecinos se agolpó a ver qué pasaba mientras el chico quedó tendido en la calle.

En la policía se interesaron en el acto por el hecho apenas lo conocieron, y anoche no descartaban nada sobre las reales motivaciones que tuvo el ataque contra el menor, incluso un presunto ajuste de cuentas.