Un joven de 18 años recibió el martes en la noche un balazo que le atravesó la pierna izquierda y se le incrustó en la derecha al ser atacado por al menos 5 sujetos en el interior del barrio Costa Canal I, en Concepción, Capital. Jesús Rodríguez, el herido, dijo a este diario que los agresores lo confundieron y por eso lo balearon. Más allá de su versión, en la Policía creen que en realidad el joven fue víctima de un presunto ajuste de cuentas.

Rodríguez comentó que el martes a las 21 regresaba caminando a su casa en Chimbas luego de visitar a un conocido que vive en ese barrio de Capital, cuando en Tucumán, antes de Benavídez, fue atacado: ’Venía caminando y me empezaron a seguir. Me alcanzaron y uno me pegó una patada en el costado izquierdo del abdomen. Me caí y cuando me quise levantar me dispararon. No me robaron nada, para mí me confundieron con alguien más’, dijo el herido, que ayer quedó internado en el Hospital Rawson.

En la Fuerza dijeron que Rodríguez aún no hizo la denuncia y por eso los pesquisas de la Seccional 2da creen que podrían haberlo baleado por venganza.