Un joven de 17 años ingresó anoche a las 22.15 al Hospital de Niños por un balazo que recibió en el pie derecho cuando se encontraba en el interior de la Villa San Patricio, en Chimbas.

El caso despertó dudas en la Policía, porque la víctima habría dicho en el hospital que fue atacado por dos ‘motochorros‘ cuando estaba en la calle con un amigo. Y que allí, al resistirse, fue baleado, dijeron en la Policía.

Esa versión resultó sospechosa para los pesquisas de la Seccional 26ta y de Criminalística tras analizar el lugar del supuesto ataque. Es que ahí detectaron que había manchas de sangre que provenían desde el interior de una vivienda hacia la calle, por lo que no cerraba la explicación del muchacho sobre un ataque callejero. Por eso, en la Policía creían que el joven fue baleado en otras circunstancias.