Buenos Aires, 27 de febrero.- El dramático hecho ocurrió en Florencio Varela. Un ex guardiacárcel asesinó a balazos al amante de su mujer e hirió a ella cuando los encontró en un acto sexual. El hombre, quien actualmente trabaja como custodio privado, escapó y aún no fue capturado.
La tragedia, según informó hoy el diario Crónica, se desarrolló en una humilde casa en Brandsen y Yamandú Rodríguez, del barrio Ricardo Rojas, en el partido de Florencio Varela. Allí, un hombre de 37 años estaba junto a una mujer de 28 años. En ese momento llegó a la casa la pareja de la mujer, el ex guardiacárcel, y sorprendió a los amantes.
Así comenzó una fuerte discusión y una pelea que terminó en forma trágica cuando el ex guardia sacó un arma similar a una de calibre 9 milímetros y disparó cuatro balazos contra el hombre que estaba con su mujer. Después, también hirió a su mujer, pegándole dos tiros en las piernas.
El amante, quien había recibido dos disparos en el estómago y dos en el pecho, murió en ese momento. La mujer fue llevada al hospital El Cruce, donde le salvaron la vida, a pesar de que había perdido mucha sangre porque uno de los disparos le había afectado la arteria femoral. Se cree que su pareja le disparó a esa zona para que muriera desangrada.
Tras el ataque, el custodio escapó y ahora lo buscan policías de la comisaría 4a.de Florencio Varela. Dicen que el hombre tiene una credencial especial que le permite conseguir pasajes gratuitos para participar en eventos deportivos (es maratonista) y creen que eso facilitó su fuga.