La celebración del Día de la Madre en una parrilla de la localidad bonaerense de Ituzaingó terminó en una batalla campal cuando un grupo de clientes comenzaron a discutir. La pelea dejó a dos mozas heridas que debieron ser hospitalizadas.

La situación se dio mientras otras familias almorzaban y varios niños jugaban en el lugar. El hecho quedó registrado en un video de una de las personas presentes donde se ve parte de la batalla en la que hubo golpes y hasta volaron mesas y sillas.

El local gastronómico está ubicado en Presidente Perón al 10100 cerca de la colectora de Acceso Oeste mano a la localidad de Luján, en Ituzaingó. Aparentemente el detonante de la disputa fue una clienta que golpeó a una de las mozas.

La discusión se habría generado por un malentendido con las reservas de mesas del local. Al parecer algunos clientes se acercaron al precio sin aviso previo, lo que provocó la molestia de los que aguardaban por su lugar en alguna de las mesas. Las mujeres se trenzaron a golpes, lo que derivó en la intervención de familiares de la clienta y de compañeras de la camarera.

En el video que se difundió por redes sociales se puede observar la batalla campal en la que los clientes se trenzaron a golpes. Además volaron botellas, mesas y sillas.

Dos empleadas terminaron con heridas en la cabeza por los golpes y debieron ser atendidas en el Hospital de Morón. La multitud terminó "echando" a la familia agresora justo en el instante en el que llegaron al menos tres patrulleros de la policía para ordenar la situación.