San Juan 9 de junio.- Los abogados de ambas partes esperan que en el día de hoy puedan tomar contacto con el expediente judicial y así poder analizar los pasos a seguir. Desde que la beba fue robada de la Maternidad del Hospital Rawson, el jueves pasado, los profesionales que defienden a la familia de Pamela Rodríguez (madre de la recién nacida) como así también a Celina Correa (mujer que apareció con la bebé en una clínica privada), no han podido tomar contacto con la causa.
Tanto Cesar Jofré (defensor de Correa) como Marcelo Fernández (abogado de Rodríguez), expresaron a Diario de Cuyo Online y a radio Sarmiento que, esperan tomar contacto con el expediente y conocer los resultados de las pericias psiquiátricas que ordeno el Juez Blejman en la persona de Celina Correa. Cabe aclarar que esta última manifestó que tenía un embarazo psicológico y por lo expresado a sus familiares y en su cuenta de Facebook, habrías dudas de su salud mental.
Fernández dijo en Radio Sarmiento que “esperamos tomar contacto hoy con la causa para ver de qué manera continuamos. Lo que está claro es que vamos a demandar civilmente al Estado por el robo de la niña, eso seguro”.
Por su parte César Jofré dijo a Diario de Cuyo Online que “esperamos ver el expediente y todas las pericias que el juez ordenó, si faltan pericias vamos a pedirlas. También tengo entendido que hoy vamos a poder ver los videos de las cámaras de seguridad del hospital Rawson y del Sanatorio Argentino”.
