Un borracho que estaba con dos amigos intentó violar a uno de ellos y, como se negó a ser sometido, pelearon y lo mató al dar la cabeza de la víctima contra unas piedras que había en el suelo. Con su "amigo" ya fallecido, violó el cuerpo que quedó tirado en el suelo. 

 

Fuentes policiales informaron que todo se inició por un llamado al 911 que denunciaba que había tres personas alcoholizadas realizando gestos obscenos en la esquina de las calles Ramírez y Los Andes, en la localidad de Villa Celina. La policía local llegó al lugar y vio a dos hombres tirados en el suelo y a otro parado con un par de zapatillas en la mano.

 

Cuando los oficiales le preguntaron de quién era el calzado dijo que de su amigo, quien estaba tirado en el piso sin signos vitales.

 

El hombre, les contó que la persona que estaba en el piso con vida intentó abusar sexualmente de la víctima y como se negó empezaron a pelear. En un momento determinado, el fallecido cayó al piso y el violador golpeó la cabeza de este contra unas piedras, lo que le ocasionó la muerte. Posteriormente, el hombre finalmente violó a la víctima ya estando muerta.

 

Fuente: Crónica