Un sujeto sospechado de ser parte clave en una cadena de comercialización de motos robadas en Sarmiento, es buscado intensamente por policías de la seccional 8va. dirigidos por el comisario Jorge Cataldo, quienes ya apresaron a uno de los sospechosos en la maniobra, secuestraron tres motos y un auto que fue entregado como parte de pago por uno de esos rodados, dijeron ayer fuentes policiales.

Los vehículos recuperados por los policías de Sarmiento son una moto Appia tipo americana de 200cc. que fue robada en Sarmiento y secuestrada a un hombre que declaró haberla comprado de buena fe, luego de entregar como parte de pago una computadora y un Renault 12 que fue hallado abandonado por la policía en plena investigación.

Los uniformados también recuperaron una moto Zanella 150cc. robada en Rawson y una Suzuki 150cc. que registra pedido de secuestro de la provincia de Tucumán, precisaron las fuentes.

Los últimos secuestros les dieron a los policías el convencimiento de que las maniobras delictivas quedaron esclarecidas y que así evitarán que los delincuentes sigan perjudicando gente en Sarmiento.