San Juan, 2 de julio.- Esta mañana, Cristian Barahona, de 34 años, salió de su casa de Angaco en bicicleta para ir a trabajar. Pero más tarde, llamó a su esposa, con quien había mantenido una fuerte discusión, para decirle que la amaba, que cuide a sus 5 hijos y que se iba a suicidar. Ahora, su familia lo busca desesperada y pide que si alguien lo vio avise.

“Mi hermano trabaja en un pasero. A media mañana llamó a mi hermana por teléfono y le pidió que cuide a sus 5 hijos –que tienen entre 5 y 15 años-. Después la llamó a la esposa y le dijo lo mismo. Pero además le hizo saber que se iba a matar. Estamos desesperados”, contó Mariela Barahona, hermana de Cristian.

La mujer contó además que “después de decirle eso a su mujer se cortó la comunicación. Hemos llamado y enviado mensajes a su teléfono toda la mañana, pero no responde. Fuimos a la Comisaría, a la Municipalidad y lo buscamos por todos lados, pero no lo encontramos”.

Según relató, el hombre se movía en una bicicleta azul y amarilla y al salir de su casa vestía pantalón de jean verde oscuro, zapatillas negras y campera azul.

Si alguien lo vio puede comunicarse con Mariela al 155423877, con su otra hermana, Elena, al 155750066 o con la Comisaría, al 4972023.