La familia Agüero, del Lote Holanda, en Santa Lucía, vive desde ayer momentos de incertidumbre por la desaparición de Gimena Rocío, una joven de 15 años que se fue de su casa y hasta el momento nadie tiene novedades sobre ella.
Según informaron desde el entorno de Gimena, la chica tenía una "relación enfermiza" con un joven. "Ella nos contó que el muchacho le dijo que si no era de él, no iba a ser de nadie, por lo que sus padres trataron de alejarla constantemente", afirmaron las fuentes.

Además, detallaron que la joven dejó una carta. En ese papel decía que se iba a ir (de su casa) y que quería que sus allegados la dejaran "probar" una relación con el chico en cuestión.
La denuncia de la desaparición fue radicada en la Comisaría 29º. Los uniformados explicaron que la chica tiene contextura física delgada, tez blanca, cabello rubio hasta los hombros, mide 1,60 metros, tiene ojos marrones, piercing en el ombligo, aritos en las orejas y no posee tatuajes. Al momento de ausentarse, vestía jeans localizado de color azul, zapatillas tipo panchitas de color negras y una remera marrón con letras blancas, además de llevar una mochila de cuero marrón.
