La familia de Nerea Andre Molina, de 13 años, vive momento angustiantes porque hace dos días que no sabe absolutamente nada de la pequeña que desapareció el domingo 2 de agosto al mediodía, luego de estar almorzando en la casa de una familia amiga.

Según la madre de la niña, Juana Jofré, la familia estuvo compartiendo con amigos en una vivienda del barrio Cipolletti, en Chimbas, a dos cuadras de su domicilio. Nerea se quedó en el lugar y su madre regresó a su casa. Pero cuando mandó a otros de sus hijos a buscarla, le dijeron que no estaba y que podría haberse ido detrás de ella porque no la vieron más.

Desde ese momento, preguntaron a todos los vecinos por la nena pero el resultado fue negativo. Juana Jofré radicó la denuncia en la Subcomisaría Cipolletti y se activó un intenso operativo para dar con la menor.

Juana asegura que Nerea es una pequeña obediente y que nunca se alejaría de su domicilio, por eso teme lo peor. Al momento de desaparecer, tenía una polera blanca, jeans celeste y zapatillas marrones. Ante cualquier información comunicarse al 911, ir a la dependencia policial más cercana o al 2645838979.