Buscaban a un sujeto de 31 años, presunto coautor del arrebato de 32.679 pesos para sueldos en la puerta del gremio UTA el miércoles en la mañana. Orden de allanamiento en mano, ocho policías de la Comisaría Segunda de Concepción dirigidos por el subcomisario Antonio Montaña, rodearon al lugar, entraron y enseguida evitaron el escape de un joven de 18 años, nieto del dueño de casa, de 64, que también fue apresado igual que su hijo, el sospechoso que buscaban. El jueves en la noche, todos quedaron complicados porque en esa casa de Salvador María del Carril al 875 Norte, en "La Rioja Chica", Concepción, Capital, hallaron cosas supuestamente robadas, como un decodificador de DirecTV, un switch con 16 puertos de PC, vainas y cartuchos calibre 22 y, en una de las habitaciones, medio pan con 500 gramos de marihuana, dijeron fuentes de la comisaría Segunda.

Luego de ese hallazgo se trajo un perro de la sección Canes por si había más droga y al parecer así era, pero el can sólo encontró en los fondos otros dos envoltorios vacíos de marihuana, precisaron las fuentes.

El dato sobre una posible venta de marihuana había llegado hacía una semana a la comisaría y entonces los pesquisas de calle a cargo del oficial Adrián Servant, se pusieron a averiguar hasta que lo constataron con el hallazgo de la droga.