Un hombre llamado William Iván Molina Fernández (40) fue detenido en la noche del martes en su domicilio, en el marco de la investigación por la muerte de Cristian Marcelo Márquez (29), motociclista a quien el ahora detenido embistió en Rivadavia con su auto Honda Civic, causando su muerte.

El siniestro fue a eso de las 22.15 del primer día de este año, cuando Márquez se dirigía en una Yamaha YBR 125cc por Ignacio de la Roza hacia el Este. El motociclista impactó de frente contra el Civic de Molina Fernández, que circulaba en sentido contrario e intentó ingresar por calle Los Jesuitas al Barrio Cesap, invadiendo el otro carril y embistiendo a la víctima.

Pruebas. Tanto la moto de la víctima como el auto del conductor detenido son peritados, en el marco de la investigación por la muerte de Cristian Márquez, de 29 años.

Márquez era gendarme. Esa noche quedó gravemente herido y murió en el Hospital Rawson el pasado lunes. En tanto, el conductor del auto en las próximas horas será imputado por homicidio culposo. El fiscal Adrián Riveros (UFI Delitos Especiales) es el encargado de la investigación.