El hijo de un excomisario de la Policía fue detenido, sospechado de haber sido uno de los tres partícipes en el crimen de un cuidacoches. La víctima fue Paulo Ariel Sanginez (31) y murió el viernes pasado a causa de una golpiza tan brutal, que incluso pudo haber sido atacado con una piedra, dijeron fuentes policiales.
El hijo del expolicía sólo fue identificado como ‘Tres Tiros’ Porras, es un joven con otras entradas en la Policía y lo señalan como dueño de un puesto de panchos en la zona de la Terminal de ómnibus. Con él, también fue detenido otro supuesto cómplice que a su vez es empleado suyo en el carro panchero: su apellido es Sánchez y le dicen ‘Negro’, indicaron. Y ya está identificado, pero prófugo, un tercer implicado.
Según los investigadores, Sanginez habría tenido problemas con Sánchez por una cuestión de polleras y, al parecer, tuvieron un primer altercado en el carro panchero donde Sanginez llegó alterado.
Todo indica que la respuesta fue mucho más violenta y totalmente desfavorable para Sanginez, a quien encontraron tirado sobre las 2 del 16 de febrero pasado en calle Avellaneda, metros al Sur de Mitre, en Capital.
En ese lugar lo hallaron ensangrentado, inconciente y muy grave. Tanto, que el último viernes en la tarde no resistió y dejó de existir.
La investigación inicial del caso había sido encarada por los pesquisas de la Seccional 1ra. que dirige el comisario inspector Víctor Fonseca. Esos policías habían llegado a establecer, a través de un testigo, que Porras, Sánchez y el prófugo estaban estrechamente ligados al brutal ataque contra Sanginez, un joven con problemas de alcohol y drogas.
Cuando el cuidacoches murió, el caso pasó a otras áreas de investigación de la Policía (Homicidios y luego a Brigada Norte) por orden del juez subrogante en el Cuarto Juzgado de Instrucción, Benedicto Correa, indicaron.