Lo denunciaron unos albañiles a los que supuestamente amenazó de muerte por ruidos molestos. Y cuando le allanaron su casa de Rivadavia le hallaron un arsenal: 140 cartuchos de dinamita, rollos de mecha, un revólver 38 largo, 200 balas de FAL, entre otras cosas, según la Policía. Ahora Mario Ghiraldi debe dar explicaciones a la Justicia.


BUENOS AIRES

  • Mujer mató y quemó al ex

Una mujer fue detenida en el partido bonaerense de Florencio Varela, por haber asesinado a su exmarido y haberle prendido fuego dentro de su camioneta en el barrio porteño de Barracas, frente a sus dos hijos. Ocurrió el lunes y quedó grabado por una cámara de seguridad. La víctima fue Gustavo Gaitán. La homicida Liliana Rosa Pinto.

  • Mendoza: asesinan a un chico de 14 años en un robo

Cristian Nicolás Merlo (14) fue asesinado ayer en Mendoza de dos balazos por dos delincuentes que aparentemente pretendieron asaltarlo en una plaza de Godoy Cruz, informó Télam. Sobre las 11, Merlo bajó de un colectivo frente a una plaza y caminó algunos metros hasta que fue sorprendido por dos jóvenes armados que querían su celular. Hay un menor de edad detenido.