El pasado 28 de junio, César Juvencio Bustos (87) fue víctima de un brutal asalto que le terminó costando la vida. El jubilado se encontraba en su casa de Rawson cuando malvivientes ingresaron y lo molieron a golpes con un elemento contundente y le cortaron el cuello para robarle el dinero que tenía, alrededor de $70.000.

Desde ese momento permaneció internado y falleció en los últimos días. El pasado 9 de septiembre cayó el primer sospechoso, identifiado como Fernando Delgado (33), alias "Fernandito" o "Morcho", oriundo del mismo barrio donde vivía la víctima, el San Ricardo. Los pesquisas pusieron la mira en él porque tiene antecedentes penales y porque luego del ataque que resultó mortal misteriosamente había desaparecido de la zona, donde es conocido por sus problemas con la ley. 

Hoy trascendió una nueva detención. Si bien los uniformados no dieron a conocer la identidad del sujeto, se sabe que también era vecino de Bustos. Además, se busca a un tercer individuo también vinculado al crimen.