Un sujeto que estaba en la mira de los pesquisas de la Seccional 26ta. al mando del subcomisario Diego Rocha, fue detenido ayer en un local de venta de repuestos en 9 de Julio y avenida Rioja, Capital, porque allí encontraron cinco motores y dos block con irregularidades en sus números, una caja de cambio, dos motos Honda (de 110cc. y 600cc.), otras autopartes y un Ford Focus con pedido de secuestro de Buenos Aires, informaron en la Seccional 26ta.
El detenido fue identificado como Bruno Andreolli. Y en la Policía lo consideran vinculado al galpón de avenida Benavídez al 1487 Oeste, en Chimbas, del cual secuestraron unos 15 vehículos (varios robados) y más de 30 autopartes el 25 de julio pasado. También aseguran que tiene relación con el allanamiento en otro galpón en Caseros y Huaco, Trinidad, Capital, en el que también encontraron vehículos con anomalías.
"Ya no es una banda, esto es una organización dedicada a la adulteración de vehículos y al negocio de las autopartes", dijo ayer Rocha.

