Un joven de 29 años fue apresado en su casa de calle Godoy, Rawson, el último viernes en la noche por efectivos de Seguridad Personal, al mando del comisario Rodolfo Andrada, acusado de manosear a la hija de 16 años de su vecino.
Fuentes policiales señalaron que el sospechoso es de apellido Fernández (29) y su casa da al fondo de la vivienda de la víctima. La versión policial indica que Fernández saltaba la medianera y se metía a besar y manosear a la menor. Estas maniobras vendrían ocurriendo desde hace por lo menos 1 año, explicaron.
Cansada de los abusos, la jovencita le confesó hace unos días a sus padres lo que venía padeciendo, pero éstos no le habrían dado importancia a sus dichos debido a la estrecha amistad que los une con el sospechoso, informó la Policía.
Lo concreto es que luego la chica le contó de los abusos a su maestra y esa mujer fue quien puso en alerta de la situación a personal del 102, perteneciente a la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia. Finalmente, el caso llegó a la Defensoría de Menores y tras la denuncia, apresaron al joven sospechoso, señalaron las fuentes.