Un sujeto fue detenido ayer en la madrugada con un auto robado luego de intentar evadir un control policial, en 25 de Mayo. Una patrulla lo persiguió desde Las Casuarinas hasta Santa Rosa. Descubrieron que el auto tenía pedido de secuestro por robo agravado en la provincia de Mendoza.
El sospechoso es de apellido Atencio (34) y reside en Rawson, informó la Policía. Ahora, los pesquisas de Robos y Hurtos lo investigan por el negocio ilegal con la venta de autos robados.
Todo comenzó a las 2.30 de ayer, cuando el oficial Nelson Echegaray y el cabo Jorge Quiroga patrullaban en un móvil de la Seccional 32da la ruta 270 y calle 8 y vieron pasar a toda velocidad a un auto Chevrolet Agile. Lo siguieron e hicieron señas al conductor para que parara la marcha, pero éste aceleró más.
Entonces comenzó una persecución que se prolongó por 5 kilómetros hasta que lo detuvieron en ruta 270 y calle 3. Al pedir información por el coche, comprobaron que había sido robado el 21 de febrero último del Bº Cívico, en Mendoza capital.