Un supuesto vendedor de 32 años fue detenido ayer en la mañana por efectivos del Departamento de Drogas Ilegales, al mando del comisario inspector Luis Martínez y el subcomisario Marcelo Naveda, luego de que le secuestraran 33 ‘porros’ (31g de marihuana), 100g de cocaína, $380, 2 celulares y un rallador con restos de esas sustancias tras un allanamiento en su vivienda ubicada en el interior de un asentamiento de Pocito, informaron fuentes policiales.

Según la Policía, el operativo se realizó luego de que esa división antinarcóticos recibiera hace unos meses varios llamados anónimos denunciando que en esa casa había una extraña afluencia de jóvenes que, por lo general, la visitaban en la tarde noche. Luego de una investigación, los efectivos confirmaron que allí supuestamente se comercializaban estupefacientes y ayer a las 8, los pesquisas de Drogas Ilegales allanaron esa vivienda situada en calle David Chávez, entre Sarmiento y Laprida, en el asentamiento Libertad, Pocito, explicaron las fuentes.

Allí, los uniformados sorprendieron durmiendo al supuesto vendedor de drogas, identificado en la Policía como Gabriel Herrera (32). Fuentes policiales señalaron que debajo de la cama de Herrera hallaron dos tarros de leche que contenían los ‘porros’, 10 piedras de cocaína y el dinero. El detenido quedó a disposición de la Justicia Federal.