San Juan, 20 de diciembre.- El próximo 25 de diciembre Camila Brusotti cumplirá dos meses de internación en el CIMYN pero probablemente no se llegue a cumplir esa fecha ya que las autoridades de la clínica esperaban la resolución judicial sobre la tenencia de la menor, algo que fue otorgado a favor de su padre en las últimas horas. Hoy Camila se encuentra en buen estado de salud y ansiosa de ir a su casa, según explicó Javier Brusotti a Canal 5.

El padre biológico de la menor dijo que “Camila ha tenido un avance muy importante al punto dice algunas palabras, cuenta los números, dice los colores y hasta dice algunos números en ingles según se va acordando”.

Además explico que Camila está ansiosa de ir a su casa para pasar las fiestas y que hasta pidió “una bebota que hable y que cante para navidad, así que un amigo está en campaña para conseguir una” dijo Javier.

Por otro lado el padre biológico Camila manifestó estar sorprendido de toda la situación vivida hasta el momento con la madre ya que “uno de los motivos por los que nos separamos con ella fue para que Camilia no viviera malas escenas y cosas feas”.