Las imprudencias al volante dejaron ayer en la mañana como saldo tres personas heridas luego de que dos accidentes ocurridos en Capital. En uno de ellos, un joven se quedó dormido mientras manejaba y chocó contra uno de los guardarrail de la avenida de Circunvalación. En el otro choque, dos automovilistas chocaron en una esquina de Concepción y uno de los rodados terminó volcando, señalaron fuentes policiales.

El primero de los siniestros se produjo alrededor de las 9 en el anillo interno de la avenida Circunvalación, entre calles 9 de Julio y Paula A. de Sarmiento, en Capital. A esa hora, Fernando Valverde (20) conducía un Renault 12 hacia el Sur por la avenida y al llegar a la curva que está antes del puente de calle Sarmiento, al parecer, se durmió por el estado de ebriedad que tenía, indicaron en la Fuerza.

El muchacho impactó con su auto el guardarrail y el rodado quedó sin una rueda y muy dañado, mientras que el conductor debió ser asistido luego en el Hospital Rawson de los golpes que sufrió.

El otro choque ocurrió a las 9.30 en el complicado cruce de calles Entre Ríos y Cereceto, en Concepción, Capital. Fuentes policiales informaron que al Norte por calle Entre Ríos circulaba a elevada velocidad Javier Villanueva en un Renault Sandero. Todo indica que al llegar al cruce con Cereceto, Villanueva no frenó y allí chocó la parte trasera derecha de una Renault Kangoo que se dirigía hacia el Este. Ese rodado era guiado por Alejandro Ramoso, explicaron las fuentes.

Tras el impacto, el utilitario dio un tumbo y quedó de costado sobre la calle. Varios vecinos se acercaron y ayudaron a salir a Ramoso del habitáculo. Ninguno de los conductores sufrió heridas de consideración, informó la Policía.