San Juan.- Inmediatamente después de conocerse el escándalo de los narcopolicías, el jefe de la Fuerza, Luis Martínez, ‘descabezó’ parte de la brigada de la Central que dependía de Héctor Páez, comenzando por el comisario de Drogas Ilegales, Carlos Avellá, enviado al Comando Radioeléctrico. 

En diálogo con Radio Sarmiento, el nombre aseguró no estar al tanto de lo que ocurría en su dependencia. ‘Tengo una sensación de bronca, de amargura por esta situación que se vivió. Yo nunca vi nada raro. Si hubiera visto algo raro, el primero en haber denunciado sería yo’, afirmó y dijo también que con uno de los señalados, Héctor Páez, no tenía ‘un contacto directo’. ‘Yo dependía del Jefe directamente’, agregó. 

Avellá indicó que se entera de lo que sucede con la causa ‘sólo por lo que informa la prensa’. ‘Mi fin siempre fue combatir la delincuencia y más lo que es el flagelo de la droga‘, sostuvo. Con respecto a su remoción, el uniformado afirmó que ese tipo de traslados son ‘normales’. ‘Me debo a mis superiores’, concluyó.