San Juan, 13 de noviembre.- Después que trascendiera la denuncia en su contra por agredir salvajemente a un joven, Carlos Bueno, jugador de San Martín, se defendió en comunicación con una radio uruguaya. “Me estoy comiendo un garrón”, dijo y afirmó que fue amenazado por Leonardo Villalba, abogado y padrastro del chico involucrado.
“Me estoy comiendo un garrón, me hago cargo porque estuve ahí. Igual estoy tranquilo porque no hice nada, el pibe no estaba en buenas condiciones”, disparó.
“Íbamos en la camioneta, mi compañero le dijo ‘hola’ a las chicas y el pibe se colgó de mi camioneta, quería pelear a toda costa. Yo traté de separarlos, subí a mi compañero y en eso el flaco me tira una piedra en el ojo”, relató.
Además, defendió a Matías Silva, jugador de las inferiores que también fue denunciado, y aseguró que el chico no estuvo con él esa noche.
También apuntó contra Leonardo Villalba, abogado del agredido. “Vino con una llave cruz y me golpeó el portón, voy a ver si lo denuncio”, afirmó.
El uruguayo se mostró consternado por lo que pasó. “Estoy pasando un momento muy lindo y que pase esto es un bajón, me da mucha bronca”, concluyó en diálogo con radio AM 1410.

