Una mujer intentó ayer apuñalar a su hijo de 10 años en la puerta de una escuela de la localidad bonaerense de Berisso, pero el ataque no se concretó porque un grupo de padres lograron controlarla y entregarla a la Policía. Entonces se supo que esa sorpresiva y violenta conducta, tenía una explicación bastante definida: los problemas psiquiátricos de la atacante, que está medicada y puede relacionarse con otras personas, aunque sospechaban que ayer algo falló y sufrió un brote psicótico.
Un vocero policial dijo ayer a DyN que el hecho se produjo al mediodía en la Escuela 3, ubicada en las calles 16 y 165 de esa localidad bonaerense. Hasta allí llegó Sabrina Bozarelli, a dejar a sus hijos de 10 y 9 años.
Fue justo a la llegada al centro educativo que el mayor de los niños comenzó a discutir con su madre ya que no quería ingresar al colegio. Y entonces la mujer, sorpresivamente, sacó una cuchilla con la intención de apuñalarlo.
Alarmados por la escena, padres de otros alumnos intervinieron y lograron controlar a la agresora, aunque en el forcejeo una mujer recibió un corte en su mano por lo que tuvo que ser asistida por personal de salud que llegó al lugar.
Las fuentes indicaron que el menor de edad no fue alcanzado por el cuchillo, pero presentaba hematomas por el forcejeo con su madre y algunos raspones originados al caer al piso durante el intento de huida.
