Una joven empresaria y candidata a reina en un concurso de belleza zonal fue herida de un profundo corte en el cuello con una trincheta. Por la agresión fue apresada su expareja, en la ciudad santafesina de Avellaneda, informó Télam citando fuentes judiciales.
La víctima fue identificada como Macarena Ardit (23), a quien el corte le dañó cartílagos, músculos y la tráquea, según los peritos del Ministerio Público de la Acusación.
Una mujer que presenció todo, le dijo a la Policía que el ataque fue cometido por Mauricio Suligoy (27), expareja de la víctima, quien luego de haber discutido en varias oportunidades por teléfono llegó a la vivienda de Ardit cerca de las 23 del sábado.
Suligoy vive con su madre en Reconquista (ciudad vecina a Avellaneda) e ingresó a la casa de la empresaria enfurecido. Tras la agresión, huyó en una moto y fue apresado varias horas después en un campo del paraje La Cigüena, en cercanías de la ciudad de Vera, donde se había ocultado.
Sobre el estado de salud de la joven, su hermano José le comentó ayer a la prensa local que Macarena ‘está estable‘ luego de que la sometieran a una serie de estudios, incluida una tomografía computada que no mostró ‘lesiones que comprometan la vida en la inmediatez‘.
