San Juan, 5 de marzo.- Pasada la 1, un taxista de 60 años debió ser trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson luego de casi ser degollado por dos delincuentes que lo asaltaron en la puerta de un hotel transitorio, ubicado en Comandante Cabot antes de Lucero.
Héctor Rolán, empleado de la empresa Radio Taxi San Juan, sufrió heridas cortantes en ambos antebrazos por lo que quedó internado en observación en el nosocomio.
Según fuentes policiales informaron a Diario de Cuyo Online, Rolán acababa de dejar un pasaje en las inmediaciones del lugar del hecho cuando una pareja se hizo pasar como clientes, le hizo seña y en el momento en el que ya estaban a bordo, el joven lo agarró por las espaldas colocándole una navaja en el cuello.
En el intento de defenderse, el taxista forcejeó con el delincuente y fue allí donde terminó herido. Los ladrones huyeron con el equipo de radio, el tarifador, la recaudación, la billetera del hombre y el celular. Personal de la comisaria juridisccional intervino en el hecho.